La princesa de Gales estrena otoño con nueva tendencia capilar. El flequillo mariposa. Kate Middleton ha visitado el Centro Comunitario Vsi Razom de Lexicon este miércoles 4 de octubre en Bracknell (en Berkshire, Inglaterra). Se trata de un hub de trabajo, que fue fundado e impulsado por mujeres con el objetivo de transportar objetos donados con destino a Ucrania.
En esta cita de trabajo, la princesa de Gales ha recorrido las instalaciones del centro, ha conversado con las fundadoras y con algunos niños y niñas, con los que ha demostrado su gran química. Kate adora hablar y compartir vivencias con los pequeños.

La nuera de Carlos III ha optado por un conjunto otoñal a base de pantalón de lana de color gris marengo, a juego con chaleco liso también gris y camisa blanca de puños extra grandes. Kate, en señal de apoyo y compromiso con el pueblo ucraniano, ha llevado lazos con los colores de la bandera de Ucrania, el amarillo y el azul. El ramo de flores silvestre que lleva en las manos también ha sido elaborado con los mismos tonos.


El elemento protagonista del look de Kate es el flequillo extra largo, espeso y tupido. Este formato de flequillo mariposa se lleva abierto, a ambos lados del rostro. Aporta un doble efecto rejuvenecedor y efecto contouring. O sea, define el contorno de la cara. Además, es sofisticado y vintage.
Relacionados
- La sonrisa dientes-dientes de Kate Middleton con el chaleco salvavidas en la base militar
- El príncipe Guillermo y Kate Middleton buscan un CEO para dirigir Kensington: revolución en palacio
- La mirada de Kate Middleton mientras pasa el control antidrogas en su visita a una prisión
- Guillermo y Harry honran por separado a su abuela: uno con Kate en Gales y el otro sin Meghan en Windsor