Casas Reales

La nueva infanta Cristina, risueña y empoderada: pasa página 26 años después de su boda con Iñaki

Hay una nueva infanta Cristina. La hija de los reyes eméritos, sonriente, risueña y contenta, ocupa la fotografía de portada de la revista Lecturas. Precisamente se publica este retrato este miércoles 4 de octubre, fecha del 26º aniversario de su boda con Iñaki Urdangarin. Un matrimonio que vive su divorcio como un proceso eterno y dilatado en el tiempo.

La infanta Cristina nos ofrece una imagen renovada. "Radiante", titula la publicación. La hija de don Juan Carlos y doña Sofía asistió este pasado fin de semana a la boda de la temporada, la del hijo de Borja Prado, Javier Prado, con Catalina Vereterra Gastearena. Un enlace que tuvo lugar en Medina-Sidonia, Cádiz, y que reunió a grandes estrellas de Mediaset, el grupo que preside Prado. Entre ellas, Ana Rosa Quintana. La infanta, que coincidió en el evento nupcial con Nicolas Sarkozy y su mujer, Carla Bruni, representaba a la familia del Rey. Pervive aún el estrecho vínculo del emérito con el que fuera su administrador Manuel Prado y Colón de Carvajal, padre de Borja Prado y abuelo del novio.

En las fotografías vemos a Cristina, con un escogido vestido de potente estampado floral en azul turquesa sobre fondo rosa fucsia barbiecore, el color feminista y empoderado del año. Un look alegre y festivo, de la firma Max Mara. Arranca este otoño la hermana de Felipe VI con el aniversario de su boda. El 26º. La infanta avanza en el impass de dejar atrás su matrimonio roto, cerrar el acuerdo de divorcio con Iñaki y pasar página. Está en ello. Vive por y para sus hijos. Apoya a Pablo en todas sus decisiones deportivas y está junto a él en los grandes momentos, ahora con la camiseta del Fraikin BM Granollers. Mantiene, además, muy buena relación con su chica, Johanna Zott. Igual, con Miguel, Juan e Irene, que afronta un año sabático con planes de voluntariado en la Cruz Roja, tal y como avanza Hola.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud