Casas Reales

Pablo Urdangarín, su apasionado beso a Johanna Zott para celebrar su última victoria

Pablo Urdangarín ha encontrado en Johanna Zott no solo a su gran amor, sino también a su mayor fan. Fue la pasada primavera cuando salió a la luz la discreta relación que mantenían desde hace varios meses y, desde entonces, la pareja se ha vuelto inseparable y la joven catalana no se pierde ni uno de los partidos de su novio.

Tan consolidado está su noviazgo que Johanna suele animar a Pablo desde las gradas acompañada por su madre o, si la Infanta Cristina está en Barcelona, por su 'suegra', con la que se lleva a las mil maravillas.

Y así ha hecho en el último encuentro disputado por el Fraikin BM Granollers en su campo, donde la novia del sobrino de Felipe VI y su progenitora, de lo más sonrientes y habladoras con los familiares de otros jugadores, se han convertido en las mejores animadoras del equipo.

Un partido en el que Pablo ha destacado una vez más por su entrega y su talento, que ha terminado con victoria del Granollers y en el que el hijo de la Infanta Cristina nos ha dejado ver su lado más cariñoso con Johanna.

Ajenos al resto del mundo, la enamoradísima pareja ha celebrado los 3 puntos con risas, abrazos y un apasionado beso en los labios del que la 'suegra' de Pablo, muy risueña, no perdió detalle.

Más tarde, después de que el nieto del Rey Juan Carlos saludase a toda su afición, se reencontraba con su novia y, de lo más cómplices, comentaban las jugadas del partido entre confidencias y gestos de cariño.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud