Casas Reales

Fiestón sevillano para Carlota Casiraghi, que recibe un premio por su difusión de la cultura

Embajadora del mundo de Chanel, a Carlota Casiraghi le ha llegado su gran reconocimiento. Ha sido distinguida como personaje del año 2023 por "su extraordinaria contribución" y aportación a la cultura. La hija de Carolina de Mónaco recibirá este galardón, que concede la revista Vanity Fair, en una ceremonia que se celebrará en el Real Alcázar de Sevilla el próximo 2 de noviembre.

Carlota de Mónaco, embajadora de la emblemática maison francesa, es impulsora de los Rendez-vous littéraires Rue Cambon. Estos encuentros literarios, que tienen lugar en la sede de Chanel en la calle parisina de Cambon, escritores y escritoras debaten sobre el empoderamiento de las mujeres. Algunas de las invitadas a estas mesas de debates han sido Siri Hustvedt o Rosalie Varda. 

Vanity Fair ha destacado la contribución de Carlota para difundir las letras y favorecer el acceso a la cultura a través de este programa que nació en 2015. Otras figuras que han sido galardonadas en ediciones anteriores son: Mario Vargas Llosa, Antonio Banderas, Raphael y Rafa Nadal.

Carlota está casada con Dimitri Rassam desde 2019. Su hijo Balthazar nació un año antes de su boda. En 2013, nació su primogénito, Raphael, fruto de una relación anterior con el actor Gad Elmaleh.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud