Casas Reales

Discretísimo look de trabajo de la reina Letizia para presidir el congreso contra la esclavitud sexual

Cita de peso en Málaga para la reina Letizia. Un acto sobre la trata de personas y la esclavitud sexual de contenido feminista con el trasfondo del empoderamiento de las mujeres y la igualdad. La Reina está volcada en este campo de trabajo. No quiere desviar el foco ni un milímetro. Por eso, para este cita en Málaga se ha lanzado a un discreto, reciclado y rescatado look. Un Hugo Boss de temporadas anteriores.

Reina ha presidido el 2º Congreso Internacional de Trata de Seres Humanos, que se ha celebrado en el auditorio Edgar Neville de Málaga. El objetivo del encuentro es trabajar en el área de la prevención de la trata con fines de explotación sexual, considerada como la forma de esclavitud más extendida en el mundo y que afecta a millones de personas. En el eje del debate se sitúa la educación, como punto de partida para la concienciación y la sensibilización para conseguir un rechazo social a la prostitución.

Junto a la Reina, debaten Mónica Margarit, de la organización sin ánimo de lucro Betania; y Rocío Mora Nieto (directora de APRAMP). Betania, con sede en Cádiz, atiende a personas en riesgo de exclusión social, como ex reclusos, inmigrantes, mujeres víctimas de trata y víctimas de violencia de género. Para visibilizar el trabajo de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida (APRAMP), la Reina llevó hace dos años un vestido de Ulises Mérida, que elaboró en colaboración con esta institución. 

En Málaga, Hugo Boss

En esta ocasión, la consorte ha recuperado del armario un vestido de Hugo Boss de cuello caja, sin margas, que va entallado a la cintura. La particularidad de esta pieza es el efecto óptico mil rayas en blanco y negro. Combinó el diseño de la firma alemana con unos zapatos kitten-heels.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud