Casas Reales

Letizia arranca la semana de estreno: vestido aguamarina de Zara y pendientes de Tous

La reina comienza la semana laboral en la Real Fábrica de Tapices, donde ha tenido lugar la entrega de los Premios Retina Eco 2023. A pesar de que despedimos el verano el pasado sábado, Letizia ha sorprendido con un vestido muy fresco en tono aguamarina que resalta su bronceado y también su figura.

Se trata de un diseño de corte recto entallado con un fino cinturón negro a juego con los salones destalonados. El toque distinto lo pone el escote, con uno de los tirantes retorcido en bucle. Es de Zara, una de las firmas habituales en el armario de la reina.

Un outfit muy sencillo que la reina ha combinado con unos pendientes nuevos de Tous, en oro dorado y esmeraldas en cascada.

Los premios Retina ECO reconocen los proyectos más destacados por su innovación, el impacto en la sostenibilidad y la lucha contra el cambio climático, la tecnología y otros aspectos medioambientales o sociales relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas. Cuentan con el apoyo incondicional de la reina en cada edición desde su inauguración en 2021.

El nombre de los premiados fue elegido el pasado 10 de julio por un jurado especializado, formado por personalidades relevantes del ámbito científico, académico y empresarial entre los que se encuentran la secretaria de Estado de Digitalización e IA, Carme Artigas; la secretaria de Estado de Energía, Sara Aagesen; la directora de Industria, Energía, Medio Ambiente y Clima de CEOE, Cristina Rivero; la directora de la cátedra extraordinaria de Transformación Social de la UCM, Begoña Gómez y la responsable de Derechos Humanos en Cadena de Valor de Inditex, María Morell.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud