Casas Reales

Elogios de la prensa británica para la reina Letizia: "Una de las royals más elegantes del mundo"

Un perfil de la reina Letizia, con motivo de su 51 cumpleaños, distingue su elegancia como una de las más glamourosas del mundo. El perfil, elaborado por la influyente Tatler británica, recoge su biografía desde su nacimiento en Oviedo, en 1972, hasta la actualidad. La revista, que arrancó su primera publicación en 1709, es un referente mundial en estilo, moda y glamour.

Desde la boda de Estado, como "un cuento de hadas"

Glosa Tatler la carrera profesional de Letizia en el periodismo con la cobertura de acontecimientos que marcaron la política internacional, "incluidos el 11 de septiembre y la Guerra de Irak". Menciona también el casamiento, en 2004, del entonces Príncipe Felipe con la periodista asturiana, como "un cuento de hadas".

Una boda de Estado que "fue noticia en todo el mundo debido a la condición de plebeya de la reina", cita textualmente. También añade la publicación que, al convertirse en princesa de Asturias, "se vio obligada a abandonar" su carrera en el periodismo "por el deber real".

Menciona a las hijas de los Reyes, Leonor y Sofía, y recuerda que la heredera se prepara en el Ejército como training de su formación militar. 

Además, menciona el trabajo de Felipe VI y Letizia, quienes han recibido "elogios por su reconocimiento a la comunidad LGTBI". Presenta Tatler a continuación una galería de 36 fotografías que resumen la trayectoria de Letizia desde sus tiempos de presentadora del Telediario en TVE, sus diez años como princesa de Asturias hasta que Felipe VI llegó al Trono, en 2014.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud