Casas Reales

María Zurita cumple este sábado 48 años y retoma su rutina después de la operación de cervicales

Tras una operación bastante complicada en las cervicales, María Zurita, que celebra este sábado su 48 cumpleaños, intenta recuperar la rutina del día a día en la capital. Aún convaleciente de la intervención a la que tuvo que someterse debido a los terribles dolores que sufría, la hija de la infanta Margarita está feliz y satisfecha con el resultado, aunque todavía le queda una larga recuperación por delante.

Tomándose el día a día con mayor tranquilidad, en esta ocasión vimos a la prima de Felipe VI saliendo de casa para pasear a su mascota. Relajada, la sobrina de don Juan Carlos también aprovechó el paseo para hacer algunas llamadas de teléfono con los auriculares y luciendo algunos apósitos en la zona del cuello que todavía tiene que llevar para asegurarse la cicatrización de la sutura.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de María Zurita (@mariazuritaborbon)

Apostando por la comodidad, María eligió para la ocasión pantalón marrón de rayas, camisa blanca y chaqueta verde que combinó a la perfección con gafas de sol y zapatillas de deporte.

La que fuera concursante de 'MasterChef Celebrity' nos confesaba que había sido "una operación que han hecho maravillosamente bien y por lo menos ya no tengo dolores. Me iba a llegar ya el nervio del brazo o sea que, ya se acabó".

María, agradecida ante el trabajo de los médicos, nos explicaba cuáles son los pasos tiene que seguir ahora: "Sí, sí, mucho. La verdad es que ha sido un trabajo espectacular y muy agradecida. Ahora tranquilidad, mucho paseo, me lo tomaré con un poquito más de calma y reforzar mucho la espalda. Me apuntaré a pilates o lo que sea y, nada, vuelta al trabajo".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud