El príncipe Harry cumple 39 cumpleaños este viertes 15 de septiembre y celebra el amor junto a la mujer de su vida, Meghan Markle. Enamoradísimos y sonrientes, aparecen sentados en una grada, a la vista del público. La actriz está arropada por los brazos de su marido, Harry, que la abraza de forma amorosa en plan koala. Muestran sus sonrisas de dientes blancos nucleares. Los duques de Sussex han escenificado su felicidad y su amor en una foto fija en los Juegos Invictus, en Düsseldorf (Alemania) que zanja crisis matrimonial.
Asistieron al partido de vóley entre Ucrania y Nigeria y se pasearon de la mano por la cancha. En los actos públicos, los duques siempre van agarrados de la mano. Se comunican así. Forma parte de su lenguaje no verbal.

Después, la duquesa preparó para su marido una cena sorpresa pre cumpleaños en un restaurante alemán. Incluso se fotografiaron con el staff del establecimiento. Fue una cena informal, a base de salchichas, coles, lombarda y puré de patatas y cerveza, tal y como publica The Sun citando fuentes de la revista Hola en UK. Además, el hijo de Carlos III, muy generoso con las propinas, debió de dejar alto el listón.
Los duques, súper relajados en la velada, estuvieron acompañados por el equipo que trabaja para ellos en la Fundación Archewell.
Relacionados
- Misión cumplida: Harry y Meghan Markle zanjan rumores de crisis y posan eufóricos en los juegos Invictus
- La esperadísima aparición de Meghan Markle en los Invictus de Harry: ¡Siento haber llegado tarde a la fiesta!
- Guillermo y Harry honran por separado a su abuela: uno con Kate en Gales y el otro sin Meghan en Windsor