Casas Reales

Misión cumplida: Harry y Meghan Markle zanjan rumores de crisis y posan eufóricos en los juegos Invictus

Meghan Markle acapara las miradas en los juegos Invictus 2023. ¿El motivo? la inesperada ausencia de la duquesa de Sussex hasta este martes 12 septiembre (en la tercera jornada del evento). Ya en suelo alemán, Meghan apoyó a EE.UU en la final del partido de baloncesto contra Francia.

Con una bandera de Estados Unidos entre las manos, Meghan Markle mostró su apoyo al equipo estadounidense. En numerosas ocasiones, se mostró eufórica y animando al rival del equipo francés. 

Aunque estaban rodeados de fans, Meghan y Harry estaban tensos por el desenlace del partido. Sin embargo, la llegada de la mascota francesa (un divertido gallo gigante con los colores de Francia) hizo que la duquesa mostrara la mejor de sus sonrisas.

En su regreso a Europa, Markle ha apostado por un total look negro, compuesto por una blusa clásica, pitillos y esqueletos.

La demora de Meghan Markle en los juegos Invictus 2023

La razón que provocó su demora en la participación de los Invictus fue la conciliación familiar. "Siento haber llegado tarde a la fiesta... Tuve que quedarme un poco más de tiempo en casa con nuestros peques", se excusó en un discurso improvisado, tal y como recoge Daily Mail.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.