Meghan Markle acapara las miradas en los juegos Invictus 2023. ¿El motivo? la inesperada ausencia de la duquesa de Sussex hasta este martes 12 septiembre (en la tercera jornada del evento). Ya en suelo alemán, Meghan apoyó a EE.UU en la final del partido de baloncesto contra Francia.
Con una bandera de Estados Unidos entre las manos, Meghan Markle mostró su apoyo al equipo estadounidense. En numerosas ocasiones, se mostró eufórica y animando al rival del equipo francés.
Aunque estaban rodeados de fans, Meghan y Harry estaban tensos por el desenlace del partido. Sin embargo, la llegada de la mascota francesa (un divertido gallo gigante con los colores de Francia) hizo que la duquesa mostrara la mejor de sus sonrisas.


En su regreso a Europa, Markle ha apostado por un total look negro, compuesto por una blusa clásica, pitillos y esqueletos.
La demora de Meghan Markle en los juegos Invictus 2023
La razón que provocó su demora en la participación de los Invictus fue la conciliación familiar. "Siento haber llegado tarde a la fiesta... Tuve que quedarme un poco más de tiempo en casa con nuestros peques", se excusó en un discurso improvisado, tal y como recoge Daily Mail.

Relacionados
- La esperadísima aparición de Meghan Markle en los Invictus de Harry: "¡Siento haber llegado tarde a la fiesta!"
- Guillermo y Harry honran por separado a su abuela: uno con Kate en Gales y el otro sin Meghan en Windsor
- Los ex policías que enviaron los whatsapp racistas de Meghan Markle se declaran culpables