Casas Reales

Letizia, pasión por las aulas de imagen y sonido: su recorrido por un centro de FP

Antigua alumna de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, reportera y presentadora del Telediario y de Informe Semanal. La reina Letizia es una apasionada de la información y del lenguaje audiovisual. De la imagen y del sonido. Del cine, también. Por eso, su visita al centro de FP de Comunicación en Langreo (Asturias) era tan especial. Le gusta mucho regresar a su campo profesional y le gusta mucho estar en su tierra natal. El acto ha tenido lugar este miércoles 13 por la mañana.

Último compromiso de trabajo para la Reina esta semana, que además cumple 51 años. Será este viernes 15 y su agenda está despejada para ese día. 

La Reina, que ha presidido la apertura oficial del curso 2023-2024 de Formación Profesional en el Centro Integrado de FP de Comunicación, Imagen y Sonido (CISLAN) de Langreo (Asturias), ha recorrido las aulas e instalaciones y se ha mostrado muy interesada en las nuevas tecnologías aplicadas a la imagen. Fotos: Casa del Rey.

Letizia ha pasado por el estudio de fotografía, por el aula estudio de grabación, por el de animación en 3D y juegos interactivos y ha protagonizado un posado con los alumnos. También ha descubierto una placa conmemorativa de la visita.

Para este acto, ha rescatado una chaqueta de tweed de Massimo Dutti, que ha entallado con un cinturón. Ha repetido la opción de tacón medio, los cómodos kitten heels, muy de Hollywood de los años 50. 

La Reina siempre disfruta mucho cuando viaja a su tierra natal. El mes que viene volverá al Principado, donde su hija Leonor entregará los Premios Princesa de Asturias (el día 20). Además, la Familia Real se desplazará a Villaviciosa: Arroes, Peón y Candanal han sido galardonados como Pueblo Ejemplar.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud