Suenan campanas de boda en la Casa Real noruega. La princesa Marta Luisa de Noruega, que renunció en 2022 a sus funciones de representación de la institución por mandato de su padre, el rey Harald, y se lanzó al amor por su novio, el chamán Durek Verret, ya tiene fecha del enlace. Será en el Hotel Union en Geiranger, entre paisajes verdes de montañas y fiordos, el 31 de agosto de 2024.
"Martha y yo estamos muy felices de poder celebrar nuestro amor en el hermoso entorno de Geiranger. Significa mucho para nosotros reunir a familiares y amigos en un lugar tan rico en la historia noruega y con una naturaleza espectacular. Es el lugar perfecto para abrazar nuestro amor", ha compartido Verret en su red. Un mensaje de amor, que va acompañado de un retrato romántico de ambos. Marta aparece vestida de blanco con un vestido de clarísima inspiración nupcial. Posa su mano sobre el hombro de su futuro marido. Durek, con un collar de oro, lleva una camisa de cuello mao y una americana en rosa empolvado con botón joya.

Los padres de Marta Luisa, los reyes Harald y Sonia, ya les han enviado sus felicitaciones vía comunicado: "Estamos felices de que la princesa Marta Luisa y Durek Verrett hayan anunciado hoy sus planes de boda. Estamos encantados de dar la bienvenida a Durek a la familia". Y concluyen: "Les deseamos lo mejor".