Casas Reales

Doña Letizia, en la vuelta al cole: su look marinero y esa coleta de caballo centennial

Septiembre y comienzo de curso. Primer viaje de la Reina esta semana y primer acto de agenda. Doña Letizia ha asistido a la apertura de las aulas del CEIP Plurilingüe do Camiño Inglés, en la localidad coruñesa de Sigüeiro-Oroso. El acto ha dado comienzo esta mañana del lunes 11 y, debido a la densa niebla, el avión en el que viajaba no ha aterrizado en A Coruña, como estaba previsto, si no en Santiago de Compostela. Lo publica El Correo Gallego.

Este es uno de los actos más queridos por la Reina. Le encantan los niños, conecta muy bien con ellos y le gusta mucho charlar, preguntarles por su día a día en el cole. Se pone de cuclillas para estar a su altura y tener contacto visual y también sabe cómo animarles a conversar.

El coruñés CEIP Plurilingüe do Camiño Inglés de Educación Infantil y Primaria, que ha recibido el premio Innovagal a la innovación educativa, ha sido el elegido para representar el arranque del curso 2023-2024. En su visita, ha estado acompañada por Pilar Alegría, ministra de Educación en funciones.

Para esta visita, Letizia ha escogido un look muy marinero, a base de pantalón azul navy de corte globo a juego con un top de rayas de cuello perkins con inspiración náutica de Hugo Boss. También suele optar por un calzado cómodo, como estos zapatos de tacón medio (los kitten heels), Son de Isabel Abdo. Pero lo mejor de lo mejor de este conjunto es la coleta de caballo centennial. Un recogido alto, trabajado y pulido, que luce con flequillo. Súper tendencia.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud