Casas Reales

Letizia arranca el curso con esa maravilla de tacones 'kitten': coincide con Sara Carbonero

La reina Letizia ha arrancado el curso con su primer acto de agenda: la entrega de Premios Unicef España, de la que es presidenta de honor. Ha sido en la sede de la institución en Madrid este jueves 7 de septiembre, el mismo día de la apertura oficial de los colegios en la capital. En el acto ha coincido con Sara Carbonero, embajadora de la organización.

La mujer de Felipe VI ha hecho entrega de los galardones de 2023, que reconocen el compromiso de personas e instituciones que trabajan para mejorar la vida de los niños más vulnerables. Los premios destacan la labor cultural, social o humana por el bienestar de la infancia.

Para este evento, Letizia ha escogido un look de trabajo, con un depuradísimo traje pantalón de color lila de Hugo Boss. Uno tono monocromático muy del adn de la firma alemana. Ha combinado el traje sastre con una blusa blanca efecto alto brillo. Pero lo mejor de lo mejor de este look son los zapatos. Esa maravilla de tacones kitten de altura media (los kitten heels). Una tendencia muy cinematográfica que vuelve del pasado, de la imagen más icónica de Audrey Hepburn, y que regresa para quedarse. Estos salones destalonados, en nude y de acabado de charol, llevan un detalle de hebilla cuadrada. 

En el acto, la Reina ha coincido con Sara Carbonero, que ejerce de embajadora de Unicef España. La periodista ha lucido un vestido midi fluido de escote de gota y discreto color maquillaje.

La Reina ha entregado los premios Unicef España Transforma, a la Unidad de Cardiopatías Congénitas del Hospital La Paz de Madrid; el Joaquín Ruiz-Giménez a Shabana Basij-Rasikh, activista afgana cofundadora de Sola (School of Leadership of Afghanistan); y el Comunica a la periodista Alexia Columba de ABC, por su reportaje sobre los orfanatos en Ucrania. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments