La vida de los duques de Sussex está a punto de dar un giro. Después de un tiempo de retiro mediático tras renunciar a sus obligaciones reales, Meghan Markle ha decidido dar un paso más y utilizar su marca como nueva fuente de ingresos.
Su idea es reabrir el blog que tenía antes de conocer al príncipe Harry. En aquel sitio web, llamado TIG, la duquesa escribía sobre viajes, moda, belleza, e inclusos publicaba aluna que otra receta de cocina.
Según asegura una fuente de su entorno a TMZ, Meghan está "muy emocionada" por afrontar esta nueva aventura. De hecho, ya habría contactado con varias marcas para hacer intercambios publicitarios que se complementen con el contenido del blog.
Su perfil digital también estará abierto al público en una nueva cuenta de Instagram. El equipo de la actriz de Suits ha confirmado a Daily Mail que la cuenta llamada simplemente @meghan es Meghan Markle. El avatar, de momento, es una imagen de unas peonías rosas.
BREAKING NEWS: MEGHAN MARKLE LYING AGAIN!
After running this "All New" Meghan Markle IG profile thru an Auditor it shows meghan Lying again, her "100k followers" is actually only 2.3k. pic.twitter.com/2aOmiPDwiQ
Si todo funciona y Markle ganas más notoriedad, el regreso a los sets de grabación también estaría en sus planes de cara al futuro. "Si bien le encantaría conseguir un nuevo papel en televisión, Meghan lo que realmente desea es hincarle el diente a un papel dramático en una buena película. Ella cree que es posible estar en la terna de los Oscar en un futuro", explican al citado medio.
Lo cierto es que este último año hemos sido testigos de las ganas del matrimonio por estar en el foco. Ambos protagonizaron Harry y Meghan, el docureality de Netflix en el que se quejaron del traro de la familia real británica. Después, llegó Spare, el libro autobiográfico del hermano del príncipe Guillermo en el que confesó la tensa relación que mantiene con su padre, el rey Carlos III, desde que murió su madre Diana de Gales.
Hace unos días, además, Harry estrenó Corazón de Invictus, un especial que consta de cinco capítulos en el que, entre otras cosas, habla de su salud mental y lo abandonado que se sintió por su familia mientras trataba de superar la muerte repentina de su madre. "Nunca fui consciente del trauma que supuso perder a mi madre a una edad tan temprana. Nunca se habló de ello y en realidad yo no hablaba de ello", recuerda sobre aquel traumático momento.