Casas Reales

Pablo Urdangarin debuta en la Liga Europea con el Granollers ante la mirada de sus padres: la tregua de Cristina e Iñaki

Plan familiar de los Urdangarin Borbón casi al completo. Este sábado, Pablo Urdangarin se ha enfrentado a su primer partido en la Liga Europea con su nuevo equipo, el Fraikin BM Granollers, y lo ha hecho con el apoyo de sus seres queridos. 

En las gradas del Palau d'Esports se han sentado la infanta Cristina junto a sus hijos, Miguel e Irene, y la novia de Pablo, Johanna Zott. Además, ha acudido Iñaki Urdangarin, tal y como desvela Mundo Deportivo.

Los ex duques de Palma han hecho una 'tregua' para disfrutar de esta cita importante para su hijo. La última vez que les vimos juntos también fue por un motivo especial por uno de sus retoños. En aquella ocasión, por la graduación de bachiller de Irene.

Lo que el Rey le dijo a su hija Cristina de Urdangarin:

El 5 de junio era la fecha marcada en el calendario para oficializar la ruptura matrimonial de la hermana de Felipe VI y el novio de Ainhoa Armentia. Sin embargo, los trámites se paralizaron y se aplazaron hasta septiembre. Este sábado ya es 2 de septiembre, por lo que el divorcio podría firmarse de manera inminente.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments