Casas Reales

Don Juan Carlos y su hija Elena presumen de complicidad a bordo del Bribón en la isla de Wight

Don Juan Carlos ha viajado hasta Reino Unido con motivo de su participación en el Mundial de Vela, que en esta edición tendrá lugar entre el 4 y 9 de septiembre en la isla de Wight. El emérito ha ganado hasta en dos ocasiones este título.

Junto a él está la infanta Elena, con quien este viernes estuvo en uno de los entrenamientos con la tripulación del Bribón. El padre de Felipe VI se mostró muy cariñoso con su hija mayor y compartieron besos y bromas antes de comenzar a navegar.

Según El Confidencial, padre e hija se están hospedando en la casa de un amigo en Cowes, la capital de la isla. La vivienda es de uno de los organizadores del campeonato, algo parecido a lo que hace don Juan Carlos cuando viaja a las regatas de Sanxenxo y se hospeda en casa del  empresario Pedro Campos.

A sus 85 años, el ex monarca presume de buena forma física tras haber perdido 15 kilos para solventar parte de sus problemas de movilidad y poder participar en el Mundial de Vela. "Hemos venido a ganar", ha dicho a la prensa a su llegada al puerto. Además, ha ofrecido uno de los titulares del verano cuando uno de los reporteros preguntaba si volvería a España para quedarse: "Seguro".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments