Casas Reales

Letizia, furiosa por el caso Rubiales: el escándalo que abochorna a España y a la Casa Real

La reina está siguiendo muy de cerca todas y cada una de las informaciones que atañen al escándalo del verano: el polémico beso que Luis Rubiales propinó a Jenni Hermoso durante la final del Mundial en Australia. Doña Letizia se trasladó a Sidney junto a su hija, la infanta Sofía, para arropar a las campeonas y siente que su gesto y la histórica victoria de las futbolistas españolas hayan quedado relegados a un segundo plano.

Su viaje, de hecho, fue muy aplaudido desde el momento en el que se dio a conocer, máxime cuando trascendió que ningún representante de la realeza inglesa (ni los reyes ni los príncipes de Gales) se trasladarían para apoyar a su selección. La prensa internacional alabó la presencia de la reina y de su hija y también aplaudió su naturalidad y espontaneidad a la hora de celebrar con las campeonas la Copa: sonrisas, abrazos, gritos y hasta un '¡Que salte Letizia!' al que la reina respondió encantada. Una magnífica imagen al exterior que ha quedado empañada por el gesto de Rubiales y que ha cabreado mucho a la reina: "Ganar un mundial de fútbol femenino no se ve todos los días, y que se vea empañado por un hecho repugnante mantiene a la reina muy pendiente de la situación, aunque en silencio", aseguran fuentes de Zarzuela en ECD.

No solo eso: la polémica también ha salpicado a la infanta Sofía desde que la Fiscalía anunciara que está estudiando demandar a Rubiales por "exhibición indecente en presencia de una menor". Y es que la hija pequeña de los reyes estaba al lado del presidente de la RFEF cuando este agarró sus genitales para celebrar, desde el palco de autoridades, la victoria española.

Según el citado medio, tanto Felipe como Letizia están muy preocupados por los acontecimientos, pues coinciden en que la imagen de España en el extranjero se está viendo seriamente dañada y saben que la responsabilidad de restaurarla recaerá, en gran parte, sobre ellos.

comentariosicon-menu8WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Jose
A Favor
En Contra

Claro,y la reina antes de ser reina fue monja.Jaja!!

Puntuación 6
#1
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

MENUDO TRUÑO DE MUJER LE COLOCARON A PELELE 6º

ADEMÁS DE ARRASTRAR UN MÁS QUE OSCURO PASADO DE SU ETAPA EN MÉXICO, SE DABA EL CASO DE QUE CUANDO SE LA PRESENTARON ESTABA ESPERANDO UN HIJO DE OTRO

PERO ESO NO ERA NADA QUE NO SE PUDIERA ARREGLAR CON UNA CIRUGÍA DE LO QUE LLAMAN INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DEL EMBARAZO, POR NO DECIR ABORTO PROVOCADO O ASESINATO DE UN NO NACIDO

COSA QUE SE LLEVÓ A CABO CON CONOCIMIENTO Y APOYO DE PELELE 6º Y ENCIMA TUVIERON LA JETA DE CASARSE POR LA IGLESIA

ESTO NOS DA EL RETRATO DEL CINISMO DE AMBOS Y DE SU NULA ESCALA DE VALORES

Puntuación 0
#2
Torero
A Favor
En Contra

Sancho, Rubiales, Sancho, Rubiales, su madre, la del primero....

¿Oiga y la amnistía de Puigdemont?... Porqué no te callas!!

Schzzzz!!!!

Puntuación 10
#3
Usuario validado en elEconomista.es
aviamquepasa
A Favor
En Contra

Pero vaya, la Leti aun no ha visto los videos del vestuario y del autobús? Tia hipócrita, que no te enteras!

Puntuación 2
#4
Anónima
A Favor
En Contra

No creo que la reina Leticia se tenga que meter en este tema. Y mucho menos hacer pasar a su hija por una denuncia absurda.

Miren todos los vídeos de Michael Jackson tocándose los huevos ante el mundo entero cuando cantaba.

Puntuación 13
#5
alf
A Favor
En Contra

#4 el vídeo del autobús (pese a estar torticeramente editado por un secuaz de Rubiales), da la razón a Jenny, dice: me coge la cara así y me planta un beso. La que se le había muerto el padre también estaba celebrando, ¿se alegra que muriera o mató ella a su padre?

Puntuación -2
#6
Así
A Favor
En Contra

Según EDATV hace unos minutos: Jennifer Hermoso exigió a Rubiales un contrato de cuatro años con el Barça a cambio de tapar el escándalo para estar cerca de Alexia Putellas." Hermoso "... comunicó al intermediario de Rubiales que no ahondaría en el asunto y lo taparía si le conseguía "un contrato en el Barça de cuatro años de duración". Un contrato que rondaría los 150.000 euros al año. Así lo corroboran fuentes de la negociación también presentes en la isla... ","El objetivo de la jugadora era estar cerca de su ex pareja sentimental y compañera de selección, Alexia Putellas, con quién había tenido una relación cuando coincidieron en el Barcelona. Tras la ruptura, Alexia se encargó, según fuentes del mismo vestuario, de lograr que Hermoso saliese del Barcelona rumbo al PSG en en julio de 2017." (EDATV News, hoy).

Puntuación 1
#7
Felipe el Hermoso
A Favor
En Contra

Menos mal que el tocapelotas no esta al lado de la Letizia y estaba a su lado su hija que sirvió de escudo, eso hizo que el tocapelotas no la dejo preñada en cuestión de segundos.

Puntuación -2
#8