Casas Reales

Primeras imágenes de la infanta Sofía en Gales: comienza la aventura

La hija pequeña de Felipe y Letizia ya se ha instalado en el UWC Atlantic College. Apenas diez horas después de despedirse de sus padres (y de su perro Jan) a las puertas de su casa, Zarzuela ha compartido unas nuevas imágenes que muestran la llegada de la infanta Sofía a su nuevo hogar, el mismo que su hermana Leonor dejó hace solo dos meses.

Vestida con los mismos pantalones cargo, top negro y camisa de cuadros con los que salió de España, la infanta Sofía muestra su mejor sonrisa a la cámara mientras descubre los espectaculares paisajes que la acompañarán durante los próximos dos años. La hija de los reyes camina por la campiña inglesa, posa ante uno de los edificios del internado e incluso muestra la piscina del centro, con impresionantes vistas al mar.

Así comienza la nueva etapa de la benjamina de la casa, que ha decidido seguir los pasos de su hermana Leonor para completar su formación. La infanta Sofía cursará el Bachillerato Internacional en este prestigioso internado. Tendrá ahora unos días para aclimatarse pues las clases no comienzan hasta el próximo 5 de septiembre. Para los estudiantes, estas jornadas previas servirán de adaptación al programa del Castillo de St Donat's, las rutinas, la convivencia, los trabajos de voluntariado comunitarios y la comida.     

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud