Casas Reales

Pablo Urdangarin viaja hasta Rumanía con el resto de su equipo y se convierte en el centro de atención

Pablo Urdangarin vive uno de los momentos más ilusionantes de su prometedora carrera deportiva. Luciendo camiseta de su nuevo equipo, el Fraikin BM Granollers, han sido varias las ocasiones en las que hemos podido ver como el joven está completamente integrado entre sus compañeros.

Este fin de semana, el sobrino del Rey Felipe VI ha viajado con el resto de su equipo a Rumanía para jugar la EHF European League. Ha sido el mismo club quien ha cedido unas imágenes donde podemos ver a todos los integrantes paseando muy entusiastas ante este acontecimiento que van a vivir.

Como eres de esperar, la lupa estaba puesta en Pablo, que aunque no ha sido el primero en salir en las imágenes, sí que llama bastante la atención.. ¿Por qué? Nada más y nada menos que por su outfit. Si bien el hijo de la Infanta Cristina tiene enamorado a todo un país por su educación, pero sobre todo por su físico y forma de vestir, en esta ocasión nos ha sorprendido porque se ha rendido a la última moda deportiva.

Con calcetines altos, blancos, sandalias, pelo despeinado y gafas, el joven salía con el resto de sus compañeros, luciendo su equipación y demostrando que ya es todo un jugador profesional. Apostando por la comodidad y también por esa última tendencia de llevar sandalias con calcetines, el nieto del emérito se dejaba ver charlando con sus ya amigos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud