Casas Reales

La foto de Leonor en un bar de Zaragoza con sus compañeros: pizza, un taxi y escoltas en mesa separada

La princesa Leonor ingresó en la Academia General Militar de Zaragoza este jueves 17 de agosto. En su primer día de instrucción militar, la Casa Real facilitó un total de trece imágenes, donde podíamos ver a la dama-cadete Borbón luciendo con orgullo el uniforme castrense. Este fin de semana ha disfrutado de su primera salida, tal y como ha trascendido en las redes sociales.

La heredera estuvo el domingo en uno de los bares  frecuentados por los jóvenes militares y universitarios, el conocido bar El Tuno, donde la princesa estuvo el pasado domingo, al final de la tarde, para merendar con una veintena de compañeros. Compartieron todos con pizzas, bocadillos, hamburguesas y huevos rotos. Bebieron coca cola y botellas de agua, y pagaron 170 euros entre todos. Llegaron a las ocho de la tarde y permanecieron en el bar una horas. Luego regresaron en taxi a la Academia General Militar para llegar al recuento de las 21.30.

Isidro Francés Ruiz, dueño del bar el Tuno desde hace 35 años, ha hablado con El Heraldo y dice que "fue un honor" y "un orgullo" atender a la dama cadete en su primera salida por la capital aragonesa. Confirma que iba vestida de calle, de camisa rosa y pantalón negro, y con gafas de sol. Estaba con un grupo de unos 25 compañeros del primer curso tras haber pasado un fin de semana de recibir conferencias y empezar las pruebas físicas. 

"Se mostró muy agradable", dice en el citado diario una de las camareras que la atendió: "Fue una chica más de ese grupo y algún cliente les hizo alguna foto y la metieron en Instagram", añade.

Dos policías secretos, escoltas de la Casa Real

La princesa iba acompañada al menos por dos policías secretos de la Casa Real, que "fueron muy correctos y se sentaron en otra mesa separada de los cadetes", indica el dueño del local.

Como vemos, la Princesa de Asturias ya se ha familiarizado con sus compañeros de la Academia. Prueba de ello, lo integrada que se mostraba en El Tuno, uno de los bares más emblemáticos de la zona universitaria de Zaragoza. La princesa estaba sentada en medio del grupo y aprovechó que estaba fuera de la Academia para lucir su melena rubia con un semi recogido.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud