Casas Reales

Del vibrante conjunto de doña Letizia al jersey marinero de la infanta Sofía: los looks de madre e hija en Sídney

Doña Letizia y la infanta Sofía presiden este domingo el palco VIP del Accord Stadium de Sídney (Australia). La reina y su hija menor han viajado desde Madrid para apoyar a nuestra selección española de fútbol femenino, que juega la final de la Copa del Mundo ante Inglaterra. 

Ambas han lucido estilismos con el rojo como protagonista, como guiño a La Roja. La esposa de Felipe VI ha optado por un vibrante conjunto formado por un pantalón recto y una chaqueta con hombreras y corte recto cuadrado.

Lo ha combinando con un un top negro básico de manga larga y escote en pico. Además, ha elegido un par de pendientes de oro blanco con piedras brillantes y un maquillaje en tonos neutros. Letizia ha dejado su melena suelta.

La hermana de la princesa Leonor, por su parte, ha lucido primero un abrigo corto en color beige junto a una bufanda roja para combatir el frio de la ciudad australiana. A diferencia de la ola de calor que abrasa España, en Sídney disfrutan de 11 grados. 

Cuando madre e hija ocuparon sus lugares en el palco, Sofía se quitó su abrigo y dejo al descubierto su elección de jersey marinero con rayas negras y blancas combinado con un pantalón negro. El fútbol es una de las grandes pasiones de la hija menor del Rey. El 8 de mayo de este año, Sofía acompañó a su padre en la final de la Copa del Rey en Sevilla. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud