Casas Reales

La reina Letizia y la infanta Sofía, de rojo español en la final del Mundial de fútbol femenino

Doña Letizia y su hija menor, la infanta Sofía, han viajado hasta Sídney para apoyar a nuestra selección española de futbol femenino en la final de la Copa del Mundo ante Inglaterra. La esposa de Felipe VI y la hermana de la princesa de Asturias presiden el partido desde el palco VIP del Accord Stadium.

"Es una alegría y es emocionante estar aquí en Sidney para acompañar a todas las jugadoras y al cuerpo técnico en una final que está haciendo vibrar a toda España. De nuestro lado está esa capacidad para superar obstáculos, el trabajo, el esfuerzo, las ganas de ganar, y, ojalá, la suerte. Pero, con independencia de lo que suceda, ellas ya son unas campeonas", ha destacado doña Letizia, que ha optado por un vibrante conjunto en rojo español. 

"Estoy deseando que empiece el partido e ir al vestuario a felicitarles pase lo que pase", ha señalado por su parte la infanta Sofía ante los micrófonos de TVE. Cabe destacar que la hermana de Leonor es una gran seguidora de este deporte. El pasado verano, las hijas del Rey estuvieron en los cuartos de final de la Eurocopa Femenina en Londres, siendo este el primer viaje internacional en solitario de ambas. El 8 de mayo de este año, Sofía acompañó a su padre en la final de la Copa del Rey en Sevilla. 

En esta ocasión, quiénes no han estado presentes en esta importante cita han sido los miembros de la Casa Real británica. El príncipe Guillermo se disculpó este sábado en un vídeo por no poder asistir y mandó todo su ánimo a las 'Leonas' inglesas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud