Casas Reales

La infanta Cristina pasa de Marivent y se va con sus hijos a un destino "alto secreto": nada de encuentros con Felipe y Letizia

En los últimos días se ha especulado con un gran reencuentro de las infantas con su hermano, Felipe VI, y su cuñada, doña Letizia, en Marivent, aunque nada más lejos de la realidad. Por el momento, el sueño de la reina Sofía de revivir aquellas vacaciones con sus tres hijos y ocho nietos en Palma tendrá que esperar.

La infanta Cristina, al contrario de lo que se ha publicado, no pasará la primera semana de agosto en el palacio mallorquín. La hija mediana del rey, que en los últimos días ha estado en África debido a un viaje de trabajo con La Fundación La Caixa, disfruta de sus vacaciones por su cuenta y con sus hijos.

La revista Hola adelanta este viernes que la familia ha elegido un destino "alto secreto" por Europa. Después recaerán en Bidart, la ciudad francesa donde la infanta fue tan feliz junto a Iñaki Urdangarin. Esta tierra sigue siendo muy especial tanto para ella como para sus hijos a pesar del fatídico desenlace de su matrimonio. La casa que tiene allí sigue siendo un gran refugio.

No obstante, la reina Sofía podría recibir la visita de alguno de sus nietos, o incluso sus hijas, en Palma. Pero en el caso de producirse sería de mediados de agosto en adelante, cuando las vacaciones de don Felipe y doña Letizia con sus hijas ya hayan acabado.

Leonor y Sofía están viviendo un verano diferente, conscientes de que un nuevo capítulo de sus vidas está a punto de comenzar. A finales de agosto, la infanta comenzará sus clases de Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic Collage de Gales, mientras que la heredera al trono pondrá rumbo a Zaragoza para su formación militar. 

Por otro lado, el foco también está en Sanxenxo. El rey Juan Carlos, que ha regresado de Abu Dabi como hizo los dos veranos anteriores, navegó este jueves a bordo de su Bribón. Felipe VI, mientras tanto, mantuvo sus audiencias en Palma. La reina Letizia y sus hijas todavía no han aterrizado en Mallorca. Está previsto que lleguen este sábado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud