Casas Reales

Las miradas esquivas de Iñaki Urdangarin y Cristina en la pre fiesta de la graduación de Irene: la cara B del reencuentro suizo

Pensábamos que estaba todo contado sobre la graduación de Irene. Pues no. Vemos las nuevas fotos de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina juntos en plena calle de Ginebra y vemos los gestos. Con el ex duque está su madre, Claire Liebaert; y con la infanta está su hijo Miguel. La foto se hizo el jueves 15 de junio, la víspera de la ceremonia de la benjamina de la casa. Es la cara B de este encuentro contado como una reunión familiar emocionante y feliz.

En la fotografía, Iñaki no puede ocultar un gesto serio y adusto. Está con la mirada esquiva y muestra contrariedad en su rostro. Cristina, igual. La hija de los reyes eméritos está a punto de entrar en el Four Seasons Hotel des Bergues, donde al día siguiente, el viernes 16, tuvo lugar la fiesta familiar de la graduación de Irene. Le sigue los pasos Miguel y su hermana, ambos con looks casual veraniegos, en colores blanco y caqui.

La comitiva se traslada en varios coches. También está Pablo Urdangarin, muy sonriente. El jugador de balonmano tiene un magnetismo social y un don de gentes que traspasa las cámaras.

Más tarde, ya al anochecer, hace su llegada Juan Urdangarin, el mayor de la casa. Juan, con sus Adidas y cargando con una bolsa de deporte, entra en el hotel con paso muy firme y con el gesto muy serio. Ese jueves 15 por la noche hubo un cónclave Urdangarin-Borbón-Marichalar en el Four Seasons. En esta pre fiesta también estuvieron la infanta Elena, Froilán y Victoria Federica.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud