Casas Reales

Doña Letizia y su traje pantalón en blanco hielo: ¡comienza el verano!

Arranca el verano. El solsticio del calor marca el vestidor de doña Letizia. La Reina adapta sus looks a la temporada estival: subidas de termómetro, olas de calor y noches tropicales. Los reyes Felipe VI y Letizia han presidido el encuentro con los miembros de los patronatos de la Fundación Princesa de Asturias. La reunión ha tenido lugar en el Palacio Real de Madrid este jueves 22 de junio. Para este acto, la consorte ha escogido un traje pantalón de color blanco hielo. El blanco es el color para combatir el calor.



A su llegada al Salón del Trono del palacio madrileño los Reyes han conversado y han cruzado unas miradas mientras posaban para las cámaras. Se trata de la reunión anual que el monarca y su mujer mantienen con la Fundación Princesa de Asturias, en la que los miembros de los distintos patronatos dan cuenta de la situación financiera y patrimonial de la institución, que ha finalizado 2022 con resultado positivo. El gasto total de la Fundación correspondiente al ejercicio del año pasado ascendió a 5,6 millones de euros.

En un encuentro de día, la Reina suele recurrir a los básicos. Un traje pantalón súper minimal con corte de pata ancha, que ha combinado con un top lencero y unos salones nude.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud