Casas Reales

En la graduación de Irene Urdangarin: la infanta Cristina, Iñaki y su 'tengamos la fiesta en paz'

Summit de los Urdangarin-Borbón en Ginebra. La graduación de Irene, este viernes 16 de junio, ha convocado a toda la familia. Una fiesta de la benjamina, que coincide con su 18 cumpleaños (el pasado 5 de junio) y que se ha hecho extensiva también para su madre: el martes 13 sopló 58 velas. ¿Cómo va a ser ese reencuentro de los ex duques de Palma? ¿Quiénes asisten a este triple evento en Suiza?

A estas preguntas se añade alguna más: ¿cómo celebras tu cumpleaños con tu ex? ¿cómo es el formato de la fiesta? Será una muy atípica puesta de largo para Irene. Sus padres habrían llegado al acuerdo de "tengamos la fiesta en paz", tal y como publica Semana citando fuentes del entorno. Expertos en formas, Cristina e Iñaki se reencontrarán y con toda seguridad sabrán cómo actuar y cómo colocarse para las fotos.

Los detalles de la ceremonia

Los homenajeados y los invitados están citados media hora antes de que dé comienzo la ceremonia, en torno a las 15:00 de esta tarde. No hay limitación de aforo en las invitaciones de los familiares, según han señalado en el programa de Telecinco.

¿Habrá foto de Iñaki y don Juan Carlos I?

Dicho esto, entre los invitados a la graduación de la joven figuran sus tres hermanos, que la adoran: Juan, Pablo y Miguel. Esta misma mañana, se acercaban al hotel donde va a tener lugar el evento festivo. Junto a Juan, han llegado Iñaki y la propia homenajeada. Cubiertas de las cámaras de televisión con algunos paraguas que se cruzaban en el plano, Irene ha entrado a la vez que su prima Victoria Federica, tal y como ha recogido El programa de Ana Rosa.

También se espera la asistencia de los Reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía, según avanzó OK Diario; y de la infanta Elena. A Froilán no se le espera. Tampoco, a los Reyes ni sus hijas, Sofía y Leonor. No habrá foto de don Felipe con los ex duques de Palma. El monarca preside este viernes 16 en El Pardo (Madrid) el acto de juramento de personal civil ante la bandera de España.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud