Casas Reales

La infanta Elena y Jaime de Marichalar, en Las Ventas: cuando en Madrid sí te encuentras con tu ex

Que la infanta Elena estuviera en Las Ventas, en Madrid, a ver el homenaje al Yiyo, era de esperar. Se sentó junto a Vicky Martín Berrocal. Estaba feliz, alegre y disfrutona. Apasionada de los toros, pudo seguir las faenas de Roca Rey, Talavante y El Juli. Dio la coincidencia de que la hija mayor de los reyes eméritos coincidió en la plaza con su ex, Jaime de Marichalar, según publica La Razón. No fueron los únicos VIPs.

La del domingo 11 por la tarde fue una corrida para ir, estar y dejarse ver. Y allí, en la monumental, coincidieron la infanta y su ex marido. Una vez más, no se cumple la teoría de la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, cuando micrófono en mano dijo aquello de que en la capital, "no te encuentras con tu ex". Nos cuentan que Elena y Jaime estuvieron y no se encontraron. Cada uno a lo suyo.

El cartel de la feria madrileña de San Isidro convocó a numerosos famosos. Desde Sergio Ramos, que no paró de saludar a todo el mundo, hasta Borja Prado, presidente de Mediaset.

También estaba el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, que apareció tan sonriente con su novia, Teresa Urquijo, recién presentada en sociedad. Juntos, José Luis y Teresa, se fotografiaron con el Juli y con Soraya Saénz de Santamaría. Además, nos deslizan que estuvieron muy habladores y cómplices toda la tarde. Hubo un cariñoso apretón de manos, el del alcalde con un sonriente y pintón Sergio Ramos, de traje y gafas de sol. Estaba sin Pilar Rubio.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud