Casas Reales

Sale a la luz la visita secreta de Letizia y la infanta Sofía a 'El Hormiguero' para conocer a Chris Hemsworth

La visita de Chris Hemsworth al plató de El Hormiguero este miércoles 7 de junio para promocionar la segunda parte de Tyler Rake 2, que llega a Netflix el 16 de junio, despertó una gran expectación. El marido de Elsa Pataky cuenta con millones de fans alrededor de todo el mundo y, en España, en concreto, tiene una muy especial: la infanta Sofía.

Tanto es así que tras acabar la grabación del programa, que tuvo lugar sobre las siete de la tarde, el actor que da vida a Thor se encontró con la visita sorpresa de la reina Letizia y su hija, que a sus 16 años estaba deseando conocerle. El programa de Atresmedia se suele emitir en directo, aunque en esta ocasión se grabó una horas antes por cuestiones de logística del invitado. 

Hemsworth, tras la entrevista en Antena 3, acudió después al estreno de su película en Callao, y, según El Mundo, cuando el ambiente ya era más distendido se le escapó decir en un corrillo que recibió la visita de la consorte asturiana y su hija. Fue una gran noche, ya que después del estreno, la estrella de Hollywood también estuvo con su esposa y otros rostros conocidos en otra fiesta celebrada en la capital, en la que Elsa deslumbró con un espectacular vestido rojo pasión y escote palabra de honor.  

Lea tambiénLetizia y su amor por el blanco: amortiza su vestido kimono de Máximo Dutti tan resultón

A la infanta Sofía, como cualquier joven de su edad, le encanta la música y tiene sus propios ídolos musicales. Hay que recordar que en agosto del año pasado, estuvo en el concierto de Harry Styles en el Wizink Center de Madrid junto a su madre y, en esta ocasión, también con su hermana, la princesa Leonor.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud