Casas Reales

El momento selfie de doña Letizia, Ana Botín y el ministro Escrivá en un acto del Banco Santander

Doña Letizia ha escogido un impecable diseño de Adolfo Domínguez para asistir al acto de clausura de XV convocatoria de Euros de tu nómina, del Banco Santander. A su llegada al evento, en Madrid, ha sido recibida por Ana Botín, presidenta de la entidad bancaria. Ha tenido lugar este miércoles 7 de junio por la mañana.

El acto, iniciativa del Banco Santander para impulsar proyectos que contribuyen a mejorar la sociedad, ha estado presidido por Su Majestad, que ha tomado la palabra y ha agradecido a la entidad este "trabajo, sacrificio, esfuerzo, gran profesionalidad y buena planificación" porque son programas que "consiguen cambiar las cosas y dar una nueva oportunidad a quienes han perdido la esperanza". Además se ha reconocido a  ONGs en las distintas categorías: mayores, salud, discapacidad, inclusión social y cooperación internacional. Al final del evento, Letizia ha posado para un selfie junto a Ana Botín y el ministro de Seguridad Social en funciones, José Luis Escrivá. Ha sido la presidenta la que ha ejercido de fotógrafa espontánea. 

Letizia, un look eco: optimizado el vestidor

Esto sí que es optimizar el armario. Optimizar por repensar las prendas y darles más usos de los que aparentemente parece. Es el caso del vestido que ha llevado la reina Letizia este miércoles. Una pieza que encaja en la colección de invierno por su color azul metálico y por su corte, y que sin embargo se adapta con toda naturalidad al mes de junio. El vestido, de efecto wrap envolvente, se ciñe a la cintura con un lazo, lleva mangas largas y un escote en pico. Lo firma Adolfo Domínguez.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud