Casas Reales

Kate Middleton, lección de estilo con su look de invitada en la boda del príncipe Hussein de Jordania

Gran día para la familia real Jordana. El heredero al trono, el príncipe Hussein (28), se da el 'sí, quiero' este jueves con la arquitecta saudí Rajwa Al-Saif (29) en los jardines del Palacio de Zahran (Amán). Un enlace al que acudirán alrededor de 140 invitados, entre los que se encuentran varios royals y jefes de Estado.

Unos de los primeros en llegar han sido los príncipes de Gales, Guillermo y Kate Middleton. El hijo de Carlos III y su esposa acuden por primera vez a un enlace real en el extranjero como representación de la monarquía británica. 

Como es habitual, la esposa del nieto de Isabel II ha acertado con su look de invitada. En esta ocasión, Kate ha escogido un vestido en color rosa empolvado. Se trata de un diseño de la colección Fall/Winter 2017 de Elie Saab. La parte superior del vestido está llena de bordados, con cuello perkins y mangas plisada. 

El viaje a Jordania tiene un vínculo especialmente personal para la princesa de Gales, ya que vivió allí de mayo de 1984 a septiembre de 1986 por motivos de trabajo de su padre, Michael Middleton. "En mayo de 1984, a la edad de dos años, la Princesa se trasladó con su familia a Ammán, en Jordania, donde su padre trabajó durante dos años y medio", señala la web de la familia real. "Su Alteza Real asistió a una guardería en Ammán desde los tres años".

Guillermo y Kate también llevaron a sus tres hijos de vacaciones a Jordania en 2021, como quedó constancia en su postal navideña de ese mismo año en la que aparecía la familia en sus vacaciones.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

MUCHO ESTILO SÍ

PERO IR AL LADO DEL CALVOROTA ESE

ROMPE TODO EL GLAMOUR

Puntuación 0
#1