La reina ha escogido la tarde de este miércoles, último día de mayo, para acudir a la Feria del Libro de Madrid, una cita ineludible para una apasionada de la lectura como ella. No formaba parte de su agenda oficial, por lo que doña Letizia ha paseado por las casetas vestida con pantalón vaquero ajustado y un jersey de rayas blancas y azules estilo marinero con el que ha tratado de 'despistar' al resto de visitantes. No lo ha conseguido.
En pocos minutos, la presencia de la reina en la Feria del Libro ya era vox populi. Ella ha recibido encantada a la directora del evento, Eva Orue, que la ha acompañado durante un tramo, y también a todos los curiosos que se acercaban a saludar y fotografiarse con ella.
Lea también - La reina Letizia, en el Día Mundial de la Cruz Roja, saluda en ucraniano: "¡Bienvenido a España!"
La reina ha mostrado su lado más cercano y amable antes de regresar a palacio con tres nuevas adquisiciones para su librería particular: El uso de la foto, de Annie Ernaux; El paseo, de Robert Walzer; y Kubrick total, de Sergio Peral. Además, ha hojeado la colección de Reinas Consortes, según El Español.
Esta tarde hemos recibido una visita muy especial. ????????
— Feria del Libro de Madrid (@FLMadrid) May 31, 2023
La reina Letizia ha venido a la #FLMadrid23 a adquirir sus próximas lecturas. Aquí la podemos ver junto a @EvaOrue. ¡Gracias por acompañarnos! @CasaReal pic.twitter.com/XnvOl6TurS