Casas Reales

La gran complicidad de Felipe VI y Hillary Clinton: el beso en la mano y un abrazo de afecto

Besos en la mano, en el rostro, un abrazo, un saludo cordial y el posado ante las cámaras. El reencuentro de Felipe VI y la ex secretaria de Estado de Estados Unidos ha sido de lo más distendido y afectuoso. Esta audiencia, en la que no estaba presente doña Letizia, ha tenido lugar este miércoles 31 de mayo en el Palacio de la Zarzuela de Madrid. La Sra. Clinton, que se encuentra de visita en España, fue recibida el martes 30 en La Moncloa por el presidente de Gobierno, Pedro Sánchez

Ha sido un encuentro personalísimo. Felipe VI y la Sra. Clinton se dispensan admiración y cariño mutuos. El afecto con el que se han saludo es prueba de ello. Para su visita a Zarzuela, la ex secretaria de Estado ha elegido un abrigo de estampado primaveral en tono verde agua, que ha combinado con un pantalón básico negro y un collar de inspiración floral también negro.

Abogada y esposa del presidente demócrata Bill Clinton, entre los años 1993 y 2001, Hillary fue secretaria de Estado en la administración de Barack Obama y jefa de la Diplomacia. Después, fue candidata demócrata a la Presidencia del país en el año 2016, cuando perdió ante el republicano Trump.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud