Casas Reales

Victoria Federica se atreve con todo: el mini bikini metalizado (y low cost) con el que presume de moreno

La hija de la infanta Elena está disfrutando de todos los privilegios que supone la 'carrera' de influencer: increíbles viajes, muchos regalos, comida gratis y, por supuesto, que no falte el dinero. Después de sus días en las paradisiacas playas de México, Victoria Federica ha dado el salto hasta Marbella.

La sobrina del rey Felipe VI está en la ciudad andaluza para un evento de la marca de cosméticos Sephora, que ha reunido a un grupo de it girls, entre los que se encuentran también Marta Díaz, Alice Campello o Beatriz Espejel

Gracias a las redes sociales, hemos podido ver que una furgoneta les ha recogido en la puerta del hotel para llevar a las creadoras de contenido digital hasta un barco. Mientras navegaban por el mar, ha habido tiempo hasta para una clase de yoga. 

Para la ocasión, la nieta de don Juan Carlos ha elegido un mini bikini de lo más de atrevido. Se trata del modelo Lia Sunset de la firma Lia swimwear. Un top triangular con tirante recto atado al cuello y un detalle de aro metálico como unión de las dos partes delanteras. Y una braguita de corte clásico. Un modelo naranja metalizado que puedes encontrar en su web por tan solo 86 euros.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud