Casas Reales

Victoria Federica, súper sencilla y de rosa en una boda: todos los findes tiene evento

Es temporada de BBCs (Bodas, bautizos y comuniones) y Victoria Federica disfruta de las ceremonias a las que su múltiples amigas le invitan. Este sábado la hija de la infanta Elena ha acudido a la boda de una amiga que comparte con María García de Jaime, otra de sus íntimas influencers, quien hace tan solo unos días celebró el bautizo a tercer bebé, evento al que invitó también a la hermana de Froilán.

Así, la sobrina del rey Felipe VI tiene casi todos lo fines de semana una buena excusa para lucir un modelito nuevo. En la sencilla boda de este sábado, Vic ha elegido un modelito con doble cara, porque es reversible y permite vestir de rosa maquillaje en una ceremonia, y de un rosa más matizado en otro evento otro día.

Lea tambiénVictoria Federica, de bautizo con sus amigos: sigue muda y dando desplantes a la prensa

Según destaca la revista Semana, se trata de un vestido de ceremonia con un patronaje muy sencillo y clásico, estilo barbiecore, que por solo 430 euros que cuesta según reza en la página de la firma MOC, ofrece una cara de algodón y la otra en seda en tono fucsia, escote halter, talle drapeado y falda midi a través de la que se veía la otra versión del vestido.

Victoria Federica completó el look con una gargantilla ajustada en la que destacaba una piedra semipreciosa en el centro, pendientes largos, demasiadas minipulseritas en la muñeca y los tobillos. 

La royal repitió las mismas sandalias de ante granates que llevó en el bautizo de hace unos días, que no parecían muy acordes con el resto del conjunto. También destacó que no llevaba bolso, o al menos no se ha fotografiado con él. Quizá algún escolta fuera el encargado de guardarle todos sus objetos personales.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud