Casas Reales

Jorge Bárcenas habla con nostalgia de su ex, Victoria Federica, un año después de su punto y final: "Es estupenda"

Después de casi tres años de discreta relación, Victoria Federica y Jorge Bárcenas ponían fin a su noviazgo en mayo de 2022. Una ruptura que según su entorno cercano se habría producido porque sus sentimientos habían cambiado tras un breve tiempo de convivencia en un piso que alquilaron juntos en pleno centro de Madrid.

Desde entonces, el Dj se ha mantenido alejado de los focos. No así la nieta de don Juan Carlos, que como bien saben nuestros lectores se ha convertido en la influencer de la familia real, muy a pesar de su madre, la infanta Elena, y no hay photocall que se le resista.

Lea también: Victoria Federica se gana enemigos por sus aires de diva en los photocalls: "Llega tarde y se va sin hablar"

"De todo lo que le pase me alegro", ha dicho Bárcenas sobre la ajetreada vida mediática de su ex novia. Y es que el joven asegura que pese a su ruptura mantienen una relación muy cordial. "Mi relación con ella es muy buena. De verdad, me alegro un montón de que le vaya genial. Es una chica estupenda", ha dicho a los micrófonos de Europa Press.

Mientras que a Vic se le ha relacionado en este tiempo con el torero Roca Rey o más recientemente con el piloto de motociclismo Albert Arenas, Jorge asegura que él está "muy tranquilo" en el aspecto sentimental y por el momento no tiene novia porque está centrado en su carrera profesional.

Además, el ex novio de la sobrina del rey Felipe VI ha aprovechado la ocasión para desmentir los rumores que hablaban de la posibilidad de que él fuera el concursante estrella de esta edición de Supervivientes. "No lo he pensando, pero nunca digas 'nunca'. No se sabe. Estoy muy centrado ahora en la música", zanjaba. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud