Casas Reales

Aseguran que Harry y Meghan Markle llevan vidas separadas: los detalles que apuntan ruptura

Crecen como la espuma. Hay detalles que no pasan inadvertidos y que vienen a apuntalar aún más los rumores de crisis entre los Sussex. El pasado 19 de mayo, Harry y Meghan no celebraron su aniversario. Su quinto aniversario. Un enlace que se convirtió en el evento mundial de aquel 2018, con la asistencia de todos los Windsor y con VIPs como Victoria y David Beckham, Elton John y la amiga de la duquesa, Oprah Winfrey. Otro detalle: la actriz declinó recoger su galardón por la serie sorona Archetypes, su podcast. Se celebró en Los Ángeles y les dio platón. Esta distinción le ha llegado después de que recibiera un premio por la Foundation Women of Vision en Nueva York, donde sufrió la sonada persecución de los paparazzi.

Antes de activar el Megxit, Harry y Meghan vivían rodeados del mundo royal de The Firm. Una burbuja en la que la norteamericana, según ella misma ha revelado (vía entrevista y vía serie de Netflix) nunca encajó. Ejecutado el Megxit, los Sussex abandonaron Reino Unido y se instalaron en Montecito, en Los Ángeles. Su tierra prometida, donde encontrarían la privacidad perdida. Allí la familia creció, con Archie y Lilibet. Los Sussex viven ahora en otra burbuja. En la familiar y privada. Sin embargo, los medios deslizan la palabra "ruptura". La prensa británica asegura que es "extraño" que no hayan compartido ningún detalle sobre su quinto aniversario.

Daily Mail va más allá y avanza movimientos, como que la duquesa se está "cansando" de Harry. Incluso que llevan "vidas separadas". Esto último lo firma Tom Bower, analista y experto en casa real.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud