Año de bodas en la Casa Real jordana. Los reyes Abdalá y Rania viven con intensidad las fechas previas al enlace de su hijo el príncipe heredero Hussein con Rajwa. Una gran ceremonia a la que asistirán los reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía. Hace solo unos meses, la hija de los reyes, Iman, contrajó matrimonio con el financiero venezolano de origen griego Jameel Alexander Thermiotis en una sofisticada ceremonia en Ammán.
Con la mirada puesta en la boda del heredero el próximo 1 de junio, la reina Rania presidió la tradicional ceremonia de la henna, que reunió a más de 600 mujeres. Rania, con un vestido de ensueño de color azul celeste, aplaudía junto a la novia.

Rajwa, de blanco, iba engalanada de bordados dorados y portaba un velo nupcial de cuento. Pétalos de flores caían tras ella en esta celebración pre nupcial, a la que asistirán casas de toda la realeza europea. "Gracias a todos por compartir vuestra felicidad en la Fiesta de la Henna de Rajwa", lanzó Rania en sus redes.

En un momento de la ceremonia, la mujer de Abdalá tomó la palabra. Estaban iluminadas por la luces de las velas. Su nuera no pudo contener la emoción y rompió a llorar.
Relacionados
- De la elegancia de Rania de Jordania a la tristeza de Charlène: las royals, en la coronación de Carlos III
- Rania de Jordania, lección de estilo en la boda de su hija Imán: del vestido Dior al momento más emotivo del enlace
- Rania de Jordania, orgullo de madre, desvela la inminente boda de su hija Imán