Casas Reales

Los Reyes del selfie: Letizia ejerce de fotógrafa familiar tras la ceremonia de graduación de Leonor

Los Reyes son cercanos. Y se hacen selfies como todo el mundo. La prueba la tenemos delante gracias a las imágenes que la Reina ha tomado con su móvil con motivo de la celebración de la graduación de la princesa. Orgullosos como tantos padres por estas fechas, la alegría del jefe del Estado y su esposa no puede (ni debe) disimularse.

El Monarca y su familia han compartido estas imágenes de Leonor que ha terminado su etapa escolar y se ha ganado unos días de descanso hasta que el próximo 17 de agosto ingrese en la academia militar de Zaragoza para comenzar el siguiente paso de su formación.

Las escenas distribuidas a través de la cuenta oficial de Twitter de la Casa Real hemos sido testigos de algunos de los instantes más especiales que han vivido en la graduación de su hija en el UWC Atlantic College. El momento se produce tras terminar la ceremonia.

"Los Reyes, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, tras el acto de graduación de la Princesa de Asturias en el UWC Atlantic College de Gales, la institución educativa donde ha completado sus estudios de Bachillerato Internacional", escribían junto a las espontáneas e insólitas escenas.

La reina Letizia ejerce de reportera como buena periodista y es ella quien coge el móvil para hacer el selfie en el que vemos a don Felipe abrazar su hija recién graduada, a la princesa de Asturias súper feliz y a su hermana, la infanta Sofía, todos ellos rebosantes de orgullo y alegría.

También hemos visto otra fotografía en la que Leonor posa con su diploma de Bachiller en la manos junto a sus padres y su hermana pequeña. En un par de años, será la infanta quien esté en esta situación. La fiesta de graduación de Leonor (suponemos que sin sus padres) llegaba después. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud