Casas Reales

Meghan y Harry reaparecen rodeados de estrellas y multimillonarios en una cena a base de sushi

Harry y Meghan Markle han sido vistos por primera vez desde la coronación de Carlos III. El príncipe y la actriz salieron a cenar sushi el viernes sin sus dos hijos, aunque no fueron solos sino con Gwyneth Paltrow y su esposo, el productor de televisión Brad Falchuk, Cameron Diaz y su esposo, Benji Madden, así como por la multimillonaria CEO y fundadora de Bumble, Whitney Wolf Herd, y su esposo, el heredero petrolero de Texas, Michael Herd.

La intérprete de Suits eligió para la ocasión un minivestido marrón de satén de Heidi Merrick con mangas largas a la medida y completó su outfit con un bolso bombonera de color hueso de Cesta Collective y un par de sandalias Hermés de cuero marrón. La nuera díscola del rey de Inglaterra completó el look peinada con una cola de caballo y un par de aretes dorados.

Harry llevaba para su cena californiana pantalones blancos, una camiseta negra y zapatos marrones de gamuza. Acudieron, según el vídeo emitido por Tmz, al elegante Sushi Bar en Santa Bárbara  apenas una semana después de que el duque de Sussex llegara de Londres, ciudad que abandonó antes de que terminaran las celebraciones. Mientras tanto, Markle se quedó en California con sus hijos, celebrando el cumpleaños del mayor.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud