Casas Reales

Doña Letizia rescata un discreto vestido azul 'made in Spain' en el congreso de la obesidad en Zagreb

Agenda internacional de la Reina. Contenido: salud, nutrición e infancia. Tres campos que forman parte del expertise de doña Letizia. La esposa de Felipe VI participa en Zagreb (Croacia) en la cumbre sobre la prevención de la obesidad infantil. Lo hace como embajadora para la Nutrición de la FAO.

Para esta summit, la Reina se prepara a conciencia su discurso y sus reuniones. Hace los deberes y los hace de forma minuciosa y concienzuda. Está acompañada por la primera dama croata, la doctora y profesora Music; y por la OMS, representada por el director ejecutivo para Europa, Robb Butler. La doctora Sanja Music Milanovic es experta en este campo.

El acto inaugural ha tenido lugar este miércoles 10 de mayo en el Hotel Westin de la capital. La consorte ha confiado en diseño español para este segundo acto en la capital croata. Ha rescatado un vestido de color azul celeste de la firma María Barragan. Se trata de un diseño efecto wrap, con manga larga, entallado con un cinturón. Es su opción ganadora en esta summit, que ayer martes 9 nos dejó una primera imagen de bienvenida con un traje pantalón también en blanco, combinado con un top de corte lencero.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud