Son los nuevos tiempos de la monarquía británica. La nueva era post Isabel II está liderada por su hijo, Carlos III, que se encuentra en plena campaña de promoción. Con motivo de su coronación, hemos visto su imagen por todas partes. Ha forrado periódicos, abierto los informativos del mundo y llenado cientos de horas de especiales en televisión. Por no hablar de merchandising. En redes, no iba a ser menos. Sus cuentas oficiales están a pleno rendimiento. Lo último de lo último, aparecer en la tele, en American Idol, el mega talent show musical de referencia en EE UU. Han participado, atención, en directo. Y lo han hecho junto a Lionel Richie y Katy Perry.
Si hace unos días Carlos y Camilla pasaron por Liverpool para inaugurar el encendido oficial de la gala de Eurovisión y conectar con los eurofans, ¡cómo no iban a estar en el OT de Estados Unidos.
We have a very special greeting from across the pond!
— American Idol (@AmericanIdol) May 8, 2023
It's ???????????????? ???????????????????????????? ???????????? with @katyperry & @LionelRichie! ????#Coronation x #IDOL pic.twitter.com/MUJJ5MVVz3
Sonrientes, un poco cortados y con ganas de que aquello acabara rápido, el rey y su mujer fueron recibidos en directo por las estrellas de American Idol. Fue una conexión vía vídeo. "¡Desde el otro lado del charco!", anunciaron en el programa. Katy Perry y Lionel Richie, las estrellas que actuaron en el after party de la coronación, ejercieron de anfitriones. Un concierto que el monarca agradeció en ese momento: "Fantástica actuación y Katy, maravillosa". Quizás esta aparición sea una forma de acercarse al público norteamericano y a EE UU, donde Harry y Meghan han encontrado su espacio, su refugio y su hogar (en la mansión de 14 millones de Montecito).
Relacionados
- Primer retrato oficial de Carlos III y Camilla: Buckingham presume de nuevos reyes
- Juan Carlos I felicitó por teléfono a Carlos III después de su coronación: y ese almuerzo pendiente, ¿para cuándo?
- ¡Por fin aparece Meghan Markle!: su inédito look senderismo por Los Ángeles mientras Carlos III se coronaba
- El príncipe Guillermo a su padre, Carlos III: "Papá, estamos muy orgullosos de ti"