Casas Reales

Victoria Federica, nuevo anuncio de gafas con Laura Escanes, y las redes hablan: "¡Puff, la nietísima!"

La hija de la infanta Elena no quería ser influencer ni modelo. Vaya. Pues tanto ha enfocado su carrera profesional en ese campo, que va camino de convertirse en una instagramer 360. Súper profesionalizada y súper profesional, Victoria Federica ha grabado un spot publicitario, su primero anuncio, para la firma de gafas Mó. Junto a la it royal están otros famosos, como Laura Escanes, Juan Avellaneda y Óscar Casas. Las redes ya han hablado. Como siempre, hay de todos los colores. Desde los usuarios que deslizan: "Buff, que salga la nieta del rey... Es para replantéartelo"; o los que no lo ven claro: "Puff, la nietísima"; o los piensan que es una campaña muy cool: "Muy guapos todos con sus gafas".

"Cada uno de ellos representa una década específica desde los 70 hasta nuestros días con la que se sienten identificados", reza el anuncio de Mo, que pone en relieve que "la moda y las tendencias pasadas" pueden convivir con "las actuales". Es la primera vez que la sobrina de Felipe VI presta su imagen en una grabación publicitaria junto a otros VIPs, como Casas, Escanes o el diseñador  Avellaneda.

Estos fichajes de Vic en el mundo de la moda, con el impulso de las firmas y los patrocinios, afianza y consolida su carrera como modelo. También su carrera en redes como imagen de marcas, madrina, embajadora y prescriptora de estilo. Su padre, Jaime de Marichalar, le abrió las puertas en el escenario internacional y ahora Victoria recoge los frutos, pese a que su madre, Elena, preferiría verla más centrada en sus estudios.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud