Casas Reales

Juan Carlos I felicitó por teléfono a Carlos III después de su coronación: y ese almuerzo pendiente, ¿para cuándo?

Se había confirmado vía agenda. El padre de Felipe VI no asistió a los fastos de la coronación de Carlos III y Camilla. Ni a la recepción previa de Buckingham ni a la ceremonia de Westminster. Medio mundo miraba a Londres, que se había convertido en el escenario mediático del momento. Representantes de todas las casas reales, presidentes, primeros ministros estaban congregados en la City. Faltaban los Reyes eméritos. Don Juan Carlos hubiera querido estar, pero no podía ser. Solo jefes de Estado. Por eso, hizo una llamada a Londres.

El padre de Felipe VI llamó a Carlos III por teléfono para felicitarle y desearle un feliz reinado, así como disculparse por no haber estado presente en la ceremonia. Lo publica El Confidencial Digital, que además señala que ambos habrían quedado para verse en un futuro próximo y compartir ese mítico almuerzo que no pudo ser en abril y del que tanto se ha escrito.

Tras el tsunami mediático

Esta llamada se habría producido también tras el tsunami mediático sobre la supuesta paternidad de Juan Carlos I de Alejandra Rojas, una filiación que desmentimos desde este digital, citando fuentes familiares y que luego propició el desmentido de la propia Alejandra, unido al comunicado del emérito, a través de la Agencia EFE. "Niego absolutamente haber tenido relación amorosa alguna con la señora doña Rosario Palacios (q.e.p.d.) y consecuentemente haber tenido una hija con ella", pronunció el ex jefe del Estado tajante. "Las noticias que se han venido publicando no tienen ningún fundamento y causan un daño casi irreparable a toda mi familia y por supuesto a mi persona", declaró Alejandra.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud