Casas Reales

Letizia pone a la prensa inglesa a sus pies tras su look "Barbiecore" en la coronación de Carlos III

La reina Letizia deslumbró este sábado 6 de mayo durante la coronación de Carlos III. Una vez más, su look ha vuelto a generar numerosos comentarios en la prensa extranjera. La consorte asturiana se decantó por un diseño de Carolina Herrera y una pamela minimal XL 'made in Spain', de la firma Balel Madrid, de Isabel Terroso. 

"¡Mujer Rosa! La reina Letizia de España sorprende cuando llega a la Abadía de Westminster", escribió el Daily Mail en su titular. La edición británica de Vogue, por su parte, elogió su conjunto. Consideraron que su elección fue arriesgada, aunque finalmente el "color llamativo" de su conjunto fue todo un acierto: "Aporta un toque de glamour", realzaron.

Hello! también aprobó el diseño de la mujer de Felipe VI: "La reina Letizia desafía las expectativas con un impactante vestido peplum para la coronación del Rey". Y añadieron: "El traje de coronación de la realeza española se grabará en nuestros cerebros durante bastante tiempo (...) La royal deleitó a las multitudes internacionales cuando llegó a Westminster con un impactante vestido rosa de Carolina Herrera".

El diario Express cayó rendido a sus encantos: "La reina Letizia luce fabulosa con un llamativo vestido fucsia y un enorme sombrero para la Coronación del Rey". Metro Uk no se quedó atrás: "La reina Letizia de España se roba el espectáculo con un envidiable atuendo de Barbiecore", apuntaron, poniendo a la consorte por las nubes: "Uno de los mejores outfits del día fue el de la Reina Letizia de España. Puede haber sido un día gris y lluvioso afuera, pero el conjunto rosa de pies a cabeza de Letizia hizo que las cosas fueran significativamente más vibrantes".

Lea también: La imagen de doña Letizia en Londres que entierra los rumores de malos rollos con Marie-Chantal de Grecia

El viernes, además, con motivo de la recepción que Carlos III y Camilla ofrecieron en el Palacio de Buckingham, la reina Letizia hizo un guiño a la moda inglesa. Se decantó por un diseño de Victoria Beckham.  

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud