Casas Reales

Letizia se lanza al rosa primavera en la coronación de Carlos: pamela, guantes y peplum

Impecable conjunto de doña Letizia. La reina ha escogido para esta ceremonia de coronación de Carlos III y Camilla un estilismo de dos piezas en color rosa, que va marcado por una chaqueta con peplum y una falda lápiz. Atención a esta pieza, que lleva una abertura central para facilitar el paso. Aun así, al ser una falda tan entubada exige pasos cortos. Acompaña la Reina este look con un impresionante y renovador sombrero con delicada red y guantes de piel, tal y como marca el protocolo. Crédito foto superior: Casa del Rey.

Doña Letizia ha confiado en un estilismo 100% Carolina Herrera. La chaqueta lleva un impresionante detalle de bordados florales en el centro, que va enmarcado por una larga fila de falsos botones decorativos. Cuello caja y hombros armados con hombreras.

Remata el conjunto con una pamela minimal XL y una cartera también de Carolina Herrera. Así ha salido de la Embajada de España en Londres, junto a su marido, Felipe VI. Ambos han subido al coche oficial que les ha conducido a la Abadía de Westminster.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud