Casas Reales

Harry, apartadísimo en Westminster: le dejarán sentarse en la tercera fila con una prima de su abuela

Era uno de los grandes debates de este gran día, histórico día, en Reino Unido. Dónde se sentará Harry en la Abadía de Westminster. Carlos III, a los 74 años, se corona como el monarca más longevo y será nombrado cabeza suprema de la iglesia anglicana de Inglaterra y Gales. Al final, el hijo pródigo duque de Sussex quedará relegadísimo a una tercera fila de la bancada. Se sentará junto a sus primos. Lo publica The Sun.

En Londres el guion de este sábado 6 de mayo ya está escrito. La escaleta de la ceremonia de coronación de Carlos III y de Camilla está milimétricamente trazada en lo que se ha dado en llamar Operación Orbe Dorado. Por la mañana los reyes encabezarán una procesión que sale desde el Palacio de Buckingham hasta la Abadía de Westminster, donde tendrá lugar la entronización. Es la Procesión del Rey, que recorrerá la City camino de la abadía.

Guillermo y Harry, separados por tres bancos

El marido de Meghan Markle ha sido relegadísimo y le han colocado en la tercera fila junto a sus primas Eugenia y Beatriz; y sus respectivos maridos, Jack Brooksbank; y Edo Mapelli Mozzi. También compartirá banco con una prima de su abuela Isabel II, Alexandra, según menciona el rotativo. Kate y Guillermo estarán en el front row (primera fila), como herederos. Con ellos, Eduardo y Sofía y sus hijos; y la princesa Ana con su marido, Tim Laurence. Al parecer, el duque de Sussex tiene previsto abandonar la ceremonia en cuanto concluya porque vuela de vuelta a EE UU para estar con su hijo Archie que hoy cumple 4 años.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud