Casas Reales

Kate Middleton y el look con mensaje a Meghan Markle horas antes de la coronación de Carlos III

Buckingham se ha llenado este viernes de mandatarios reales europeos en una recepción de bienvenida ofrecida por Carlos III. Sin embargo, horas antes de que doña Letizia, Mary de Dinamarca o Victoria de Suecia nos deleitaran con sus looks de alfombra roja, era Kate Middleton la que daba el pistoletazo de salida a este fin de semana royal-fashion.

La princesa de Gales acudió a un almuerzo para agasajar a los Gobernadores Generales y Primeros Ministros del Reino con un impecable look de Jenny Packman. De silueta lápiz y con hombreras, el color dominante es el blanco (símbolo de pureza y elegancia) y tiene cinturilla y cuello negros, detalles que dan sofisticación al conjunto y que combinan con unos salones de Aquazzura que no han pasado desapercibidos.

¿El motivo? Meghan Markle los lució exactamente iguales en uno de sus últimos actos en Reino Unido antes de su mudanza. Un guiño o un dardo ante la ausencia de la duquesa de Sussex, que ha decidido quedarse en Estados Unidos con sus hijos mientras su marido, el príncipe Harry, ha viajado a Londres en solitario para asistir a la coronación de su padre.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud