Casas Reales

Letizia deslumbra en Londres con vestido de Victoria Beckham y broche de la reina Sofía

Los reyes de España han acudido este viernes a la recepción convocada en el palacio de Buckingham que ofrece Carlos III a todos sus invitados reales horas antes de su coronación. Doña Letizia ha sorprendido con un colorido outfit en verde vibrante firmado por Victoria Beckham en un guiño a la moda inglesa.

El vestido, de largo midi y falda fluida, cuenta también con un drapeado frontal que marca la figura de doña Letizia y mangas abiertas a modo de capilla. Diseñado por la esposa de David Beckham, se presentó en la Semana de la Moda de París el pasado mes de marzo. Bella Hadid fue la encargada de lucirlo sobre la pasarela, aunque la propia Victoria lo había lucido unos meses antes. La reina lo ha combinado con salones marinos a juego con el clutch de estilo baguette.

Especial atención a las joyas de la reina, concretamente al broche de diamantes en forma de lazo que pertenece a la emérita doña Sofía y que ha colocado debajo de su hombro izquierdo, muy visible. También ha rescatado de su joyero una pulsera de diamantes y zafiros (que ya ha lucido en otras ocasiones) y ha lucido unos pendientes de estreno.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud