Casas Reales

Sorpresa en Sevilla: la infanta Sofía acompaña a su padre, Felipe VI, en la final de la Copa del Rey

La infanta Sofía es futbolera. Acompañará a su padre en la final de la Copa del Rey, que se disputará en el estadio de La Cartuja de Sevilla este sábado 6 de mayo. Allí, el Real Madrid de Carlo Ancelotti y el Osasuna de Jagoba Arrasate se ven las caras en un partido que comienza a las 22:00 horas. Diez horas antes, en Londres, don Felipe asistirá junto a la reina Letizia a la coronación de Carlos III. El jefe de la Casa Windsor lucirá la corona de San Eduardo perfectamente ajustada al perímetro de su cabeza. Es la cita del año.

Representantes de todas las casas reales europeas se darán cita este viernes en el emblemático Buckingham, con los Windsor como anfitriones. Será una recepción previa a la entronización, en la que estarán presentes representantes de las casas reales europeras, como los reyes Guillermo y Máxima de Holanda, acompañados por la heredera, Amalia, y por la reina Beatriz; el rey Felipe de Bélgica, con su hija, la heredera Isabel; los príncipes Federico y Mary de Dinamarca; y el rey Carlos XVI Gustavo de Suecia y su hija, Victoria, la heredera.

Al día siguiente, el sábado 6, los reyes de España, Felipe y Letizia, se trasladarán a Westminster, donde presenciarán la coronación de Carlos y Camilla. Día frenético para la monarca, que viajará a Sevilla por la tarde para presidir la final de Copa. En esta ocasión, su hija Sofía, que acaba de cumplir 16 años, se une en el palco para presenciar el partido.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud